A continuación te ofrezco algunos consejos proporcionados por la Oficina de Turismo de Orlando para ayudarte a rindir más tu dinero en tus próximas vacaciones a la Ciudad de Mickey Mouse.
· Visita a tu agente de viajes para enterarte de las ofertas especiales disponibles, incluyendo: estadías de 3 noches más una noche gratis en Walt Disney World Resort, quédate tres noches y obtén dos más por cortesía de Universal Orlando Resort y entradas para los adultos a SeaWorld Orlando a precio de niño.
(Foto The Walt Disney Co.)
(Foto The Walt Disney Co.)
· Te sugiero viajar en temporada baja (abril y mayo) cuando puedes conseguir mayores ofertas y los parques temáticos están menos llenos.·Alquila una casa o apartamento y divide el costo entre amigos. Muchas casas de tres habitaciones y piscinas se rentan desde $120 por noche.
· Hospédeate en un hotel dentro de las instalaciones de los parques temáticos y disfruta de los extras como más tiempo en los parques y acceso al frente de la línea (Fast Pass) . (Estas ofertas varían según el parque visitado.)
· Busca las tres palabras mágicas, “kids eat free” (los niños comen gratis) que aparecen en muchos restaurantes en Orlando.
·Visita Orlando durante el cumpleaños de un miembro de su familia y obtén entrada gratuita a uno de los parques temáticos de Walt Disney World Resort.
· Compra un Orlando Flexticket en línea antes de tu viaje el cual te permite visitar Universal Studios, Islands of Adventure, SeaWorld Orlando, SeaWorld Aquatica y el parque acuático Wet 'n Wild durante 14 días consecutivos.
· Toma ventaja de las ofertas especiales disponibles en algunas de la creciente colección de tiendas de lujo y outlets de diseñador.
(Foto The Walt Disney Co.)
Además de todas estas ofertas, Orlando también tiene nuevas razones para ser visitada en el 2009 con la apertura de nuevas atracciones como American Idol Experience en Disney’s Hollywood Studios; Manta, una montaña rusa invertida en SeaWorld Orlando; además de Hollywood Rip, Ride, Rockit, una montaña rusa invertida que incorpora música y video en Universal Studios Florida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario